Connect with us

¡Hola! ¿Qué estás buscando?

JuicioSimple Abogados

Abogados Expertos en DIVORCIOS

✓ Precio en oferta: $150.000, pagadero en 2 cuotas (mutuo acuerdo); y $290.000 en 4 cuotas (unilateral).

✓ Profesionales con basta experiencia de tramitación en tribunales de familia.

✓ Trabajamos con todas las áreas de los Juzgados de Familia.

✓ Más de 200 clientes conformes. ¡Revisa nuestros comentaros en Google!

Eficiencia

Una vez nos entregues todos los antecedentes, en menos de 2 días hábiles tu demanda estará redactada. Una vez des la aprobación, se presenta ante tribunales inmediatamente.

Inscripción en Registro Civil incluida

Una vez tu divorcio esté listo, hay que inscribirlo en Registro Civil, diligencia que nuestro equipo realiza sin costo adicional. Sólo se paga el gasto administrativo del Registro Civil ($3.290).

Precios a tu alcance

Valor divorcio común acuerdo, incluyendo ambos abogados: $150.000; divorcio unilateral, $290.000. Ambos, con facilidades de pago.

Más de 200 clientes conformes

Puedes revisar los comentarios de nuestros clientes en Google o Facebook. Somos profesionales comprometidos con tus problemas.

Primera consulta gratuita. ¡Estamos en línea! Click para contactarnos vía Whatsapp.

F.A.Q.

Sí, puedes pagar en cuotas. Si es un divorcio de común acuerdo, en dos ($75.000 cada una); si es unilateral en cuatro ($72.500 cada una).

-Nombre completo, RUN, oficio u profesión, dirección actual de ambas partes.

 

-Certificado de residencia o cualquier documento que acredite su actual domicilio (puede ser permiso de Comisaría Virtual o boletas de servicios básicos o de compras, siempre y cuando estén a su nombre y no tengan una antigüedad mayor a 3 meses).

 

-RUN de sus hijos (si es que hubieren).

 

-Sólo en caso de haber hijos, mencionar acuerdo que se tiene respecto a visitas y pensión; ya sea si se reguló judicialmente (mediación) o se mantiene de forma extrajudicial (de palabra).

 

-En el caso de haber hijos, y ser estos menores de 18 años, saber quién ejercerá el cuidado personal: padre o madre, o si será compartido.

 

-Saber si hay bienes en común, tales como inmuebles o vehículos.

 

-Fecha de separación.

 

-Saber si asistirán a la audiencia que el tribunal fije (es por videollamada), ya que podemos representarlos, pero para tal, debemos agregar una cláusula específica en la demanda.

1. Se presenta la demanda. Nuestro equipo la redacta en un lapsus de 1-2 días.

2. El tribunal en aprox. 4-5 días dicta la primera resolución en que cita a audiencia (la fecha es aprox. en 1 mes y medio desde que se presenta la demanda).

3. A esa audiencia pueden asistir ambos o no. Idealmente que asistan, pero si prefieren no hacerlo podemos representarlos. En la misma audiencia les preguntarán si están dispuestos a reanudar su vínculo matrimonial o no. Además, si ratifican la demanda. Se acompaña además el testimonio de dos testigos con conocimiento de su separación.

4. En la misma audiencia, en caso que así el tribunal lo determine, se acoge su solicitud de divorcio y legalmente quedan divorciados.

5. Tras ello se inscribe el divorcio en el Registro Civil, se debe pagar un valor por gastos administrativos de $3.290. Lo hacemos nosotros igualmente.

Entre 1-3 meses aprox.

Se debe acreditar un primer pago, luego de eso se inician los servicios. En meses sucesivos se pagan las cuotas venideras.

Puedes revisar este enlace con opiniones de clientes sobre nuestro estudio, así también cuando hables con algún profesional, puedes solicitarle su certificado de título profesional. Éste cuenta con código QR verificador por lo que puedes chequearlo tú mismo.

Atendemos en todas las regiones de Chile. Oficina física en Santiago, Región Metropolitana.

Hablemos

Ubicación

Huérfanos 1147, oficina 1025, Santiago, RM.

Antes de visitarnos, debes agendar una hora.

Llámanos

+56994154726

+56978843418

Horario

Lunes a viernes 09:00 – 19:00

Escríbenos

contacto@juiciosimple.com

Toca este mensaje para iniciar la conversación y obtener tu presupuesto vía Whatsapp. ¡Estamos en línea!